Historia

En el año 1991 el Sr. Frank Cáceres Pérez , Presidente de CACERES COMERCIAL visualizo como una necesidad la venta de motocicletas usadas en la vega, en ese mismo año decidió empezar el negocio comprando unidades a importadores de santo domingo y colocarlas en la parte frontal de su mueblería, el negocio tomo un auge y un crecimiento vertiginoso y pronto hubo que pensar en dividirlo de la mueblería.

El Sr. Cáceres al saber que su único hijo varón José Francisco Cáceres (PANCHO) tenía un gusto fascinante por las motocicletas decide darle las riendas del nuevo y creciente negocio a su hijo y es cuando deciden llamarla PANCHO MOTORS luego de eso deciden alquilar en el año 1992 un local ubicado en la Av. Pedro A Rivera esquina Manlio Bobadilla, con la responsabilidad honradez y humanismo que siempre ha caracterizado a Pancho el negocio siguió creciendo y gracias al apoyo incondicional que siempre nos han dado nuestros clientes todo fue fluyendo y transcurriendo los años a finales del año 1997 deciden comprar un terreno en la misma Pedro A Rivera en los terrenos de la Urbanización Despradel con el fin de hacer un almacén, este nuevo Pancho Motors seria el denominado Pancho motors 2 el cual abrió sus puertas para el público a principios del año 1998 y luego se convertiría en la Agencia principal .

A finales del año 1999 deciden comprar un local en la ciudad de Moca, ya que el 35 de los clientes que tenia la agencia en ese momento se trasladaban desde la ciudad de moca a comprar a la Vega y así nace Pancho Motors 3 sucursal Moca.

En el año 2000 el Sr. José Francisco Cáceres (PANCHO) decide hacer las importaciones directas desde Japón y China, para así poder tener mejores y más competitivos precios para nuestros clientes y de ahí en adelante y con el pasar de los años hemos podido seguir aperturando agencias en el área del cibao central para así ofrecer un servicio más personalizado a nuestros clientes, Las siguientes Agencias hasta la fecha son ( Pancho motors 4 Constanza), (Pancho Motors 5 Jarabacoa), (Pancho Motors 6 Cotui), ( Pancho Motors 7 San Jose de las Matas), (Pancho Motors 8 Jima Abajo), (Pancho Motors 9 San Fco de Macoris).


Hasta la fecha nos hemos caracterizado por ser una empresa que trabaja con honradez y responsabilidad para seguir siendo líderes en la importación y ventas de motocicletas nuevas y usadas.

Misión

Ser una empresa constante para poder seguir cubriendo las necesidades de nuestros clientes de manera rentable, cubriendo sus expectativas a través de un personal altamente calificado y orientado a la calidad y así esforzarnos por garantizar confianza en nuestros productos.

Visión

Ser líderes, posicionarnos y ser reconocidos en todo el país en la venta y distribución de motocicletas y automóviles de las mejores marcas para así llegar a todos y cada uno de los hogares de la República Dominicana.

Valores

-RESPONSABILIDAD
Somos responsables y solidarios con la sociedad, el ambiente, nuestros colaboradores, clientes y consumidores.

-INTEGRIDAD

Actuamos de una forma correcta, intachable y siempre de acuerdo a nuestros principios para así mantener la plena confianza de todos nuestros suplidores y consumidores.

-COMPROMISO
Todas y cada una de nuestras acciones las ponemos en práctica con la mirada siempre puesta en el cumplimiento de nuestras metas.

-PERSEVERANCIA
Nos mantendremos siempre sólidos y lideres en nuestro campo de acción para siempre hacer frente a las dificultades y adversidades con gran determinación y así conseguir los objetivos fijados.